Nosotros

Historia

El año 2005 en una reunión en Lima, un grupo de amigos extranjeros recién llegados a Perú contaban acerca de las dificultades que encontraban para realizar negocios en el país, y una de ellas era la necesidad de contar con citas de negocios con potenciales clientes pero  no encontraban bases de datos confiables ni asesores serios  que los ayudaran a vincularse a nivel empresarial; todo lo que encontraban eran estudios de abogados que solo se limitaban a reunirlos con algunos clientes o algún eventual apoyo de sus embajadas u oficinas comerciales; fuera de aquello estaban expuestos a la informalidad por parte de consultores y empresas sin experiencia.

También veían que no había quien los vinculase eficientemente con el mundo empresarial peruano informando acerca de la idiosincrasia, usos y costumbres, así como puntos y consejos a tomar en cuenta al momento de negociar con empresarios locales.

Ante esta demanda de servicios no atendidos surgió la idea de crear Andina Holding SAC, formada por empresarios que ya habían pasado por el proceso de instalación de sus compañías en el país, y de profesionales con experiencia en atender a inversionistas extranjeros y facilitarles su ingreso al Perú; hoy en día y habiendo transcurrido once años desde entonces, nuestro slogan cobra mayor importancia: “El mejor anfitrión para su inversión en el Perú”

Quiénes Somos

Andina Holding SAC es una empresa privada de capitales colombo peruanos especializada en brindar consultoría en comercio internacional a compañías extranjeras interesadas en ingresar al mercado peruano.

Fue creada en la ciudad de Lima el año 2005 y se encuentra inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos con la Partida 11985393 Asiento A001.

Misión


Ser la empresa líder en el Perú en el área de asesoría en negocios internacionales, reconocidos por la calidad y confiabilidad de nuestros servicios de asesoría profesional.

Esforzamos por responder con eficacia a las más altas exigencias de nuestros clientes y contribuir con el desarrollo de negocios bilaterales, fomentando el incremento de inversiones y alianzas estratégicas.

Visión

Ser líderes a nivel regional, en asesoría en negocios internacionales y en el desarrollo de actividades y eventos de promoción comercial acompañando a nuestros clientes en todo el proceso; desde la asesoría hasta el cierre de negocios, facilitando nuestra plataforma de gestión y logística.

Nuestro Equipo de Trabajo

Alberto Inocente V.

Gerente General


ainocente@andinaholding.com

Hector Romero Ch.

Gerente de Negocios Internacionales


hromero@andinaholding.com

Martha Medina O.

Asistente Administrativo - Gerencia


contacto@andinaholding.com

Gerardo Moreno I.

Analista de Comercio Exterior


eventos@andinaholding.com

Luis Holguin R.

Analista de Comercio Exterior


comexterior@andinaholding.com